TRATAMIENTO REGENERADOR CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El plasma rico en plaquetas (PRP) se obtiene de la sangre del propio paciente que es sometida a un proceso de centrifugación y posterior activación, consiguiendo un plasma con gran cantidad de proteínas o factores de crecimiento.
Estas proteínas tienen gran capacidad regeneradora y antiinflamatoria, acelerando la reparación y regeneración de tendones, músculos y cartílago, consiguiendo además aliviar el dolor.

El tratamiento consiste en la inyección del PRP en la zona del dolor, como una infiltración. Es un proceso que dura aproximadamente una hora y que no precisa de ningún cuidado posterior, el paciente puede continuar con su vida normal. El número de inyecciones varía según el tipo de patología, normalmente entre 1 y 3 inyecciones.

INDICACIONES:
-TENDINITIS.
-LESIONES MUSCULARES.
-ARTROSIS.
-ÚLCERAS.

 

APLICACIONES ESTÉTICAS DEL PRP

Otra cualidad del PRP es que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, consiguiendo con su aplicación una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Se aplica con pequeñas inyecciones de mesoterapia y el resultado es visible sobre todo al cabo de 20-30 días, el número de sesiones es variable según las características de cada piel.

 

Tests COVID

Test de antígenos: Indicado para cuando se presentan síntomas de infección. Resultados en 15 minutos tras la realización de la prueba.

Test PCR: Indicado para cuando no se presentan síntomas o se busca un diagnóstico más certero. Resultados en 28h

Test serológico: Análisis cualitativo de los anticuerpos desarrollados contra el vírus. Detecta si existe inmunidad o infección activa.

 

Centro de Reconocimiento de Conductores y Armas

Renovación y obtención del carnet de conducir.

Examen psicotécnico para obtención o renovación de permiso de armas, animales peligrosos, seguridad pública, embarcaciones y grúas.